CONVOCATORIA ASAMBLEA PROVINCIA PARA ELECCIONES PRIMARIAS INTERNAS

Al amparo de lo que determinan los Arts. 15, 17 y 18 del Régimen Orgánico del Movimiento Acción Democrática Ecuatoriana y la Codificación al Reglamento para la Democracia Interna de las Organizaciones Políticas, expedido por el Consejo Nacional Electoral, Registro Oficial, Tercer Suplemento No. 61 de 12 de mayo de 2022, CONVOCAMOS a los Adherentes Permanentes del Movimiento Acción Democrática Ecuatoriana, a la ASAMBLEA PROVINCIA EXTRAORDINARIA PARA ELECCIONES PRIMARIAS INTERNAS, para elegir las nominaciones que representaran al Movimiento en los comicios electorales de Elecciones Seccionales 2023, para las dignidades de:

  • PREFECTO/A Y VICEPREFECTO/A DE PICHINCHA
  • ALCALDES, ALCALDESAS, DE LOS CANTONES DE CAYAMBE, MEJIA, PEDRO MONCAYO, PEDRO VICENTE MALDONADO, PUERTO QUITO, QUITO, RUMIÑAHUI, SAN MIGUEL DE LOS BANCOS.
  • CONCEJALES/AS URBANOS Y RURALES, DE LOS CANTONES DE CAYAMBE, MEJIA, PEDRO MONCAYO, PEDRO VICENTE MALDONADO, PUERTO QUITO, QUITO, RUMIÑAHUI, SAN MIGUEL DE LOS BANCOS.
  • VOCALES PARA LAS JUNTAS PARROQUIALES, DE LAS PARROQUIAS DE LOS CANTONES DE CAYAMBE, MEJIA, PEDRO MONCAYO, PEDRO VICENTE MALDONADO, PUERTO QUITO, QUITO, RUMIÑAHUI, SAN MIGUEL DE LOS BANCOS.

Las Elecciones Primarias Internas Cerradas, se realizarán el día 3 de agosto de 2022, de 09:00 a 12:00, en las oficinas del movimiento ubicadas en las calles Buenos Aires Oe5-114 y Estados Unidos.

Los adherentes permanentes podrán conocer de la postulación de candidatos y su nominación en la página web www.acciondemocraticaecuatoriana.org

Quito, 15 de julio de 2022

Ing. Mario Vladimir Puruncajas Cisneros Presidente ADE Periodo 2022-2024Sr. Juan Carlos Mera Andrade Secretario ADE